lunes, 1 de noviembre de 2010

De mes en mes. Realidades

Desde el 2008, de mes en mes se han escuchando estupideces constantes, hablemos un poco de estas: ¡No hay crisis!¡Saldremos en el 2010 de la crisis! ¡Saldremos en el 2011! Y uno se cansa de escuchar necedades, uno se cansa de escuchar simplezas que a nada conducen. Nuestros jóvenes están preparados, podríamos hacer la pregunta más lógica, ¿Para qué? y otra más importante, ¿Por quién?
Sigamos con las estupideces, crearemos un ministerio de igualdad, y se crea en vez de uno de igualdad, se crea uno de desigualdad. ¡Sigamos! No se va a reducir la financiación en investigación, ¡Chúpame un huevo!
No hay dinero, pero si para mantener asesores hasta de papel higiénico en los ayuntamientos,mientras largamos cuatrocientos euros a gente para que supuestamente puedan vivir con ese dinero, mientras el camello de turno va en su BMV, traficando y cobrando el paro.
Mientras tanto, los recién licenciados, les queda como solución prostituirse, laboralmente hablando.
Sigamos, vamos a ayudar a los coches a sacar modelos eléctricos, por qué no pones a un ministro de industria, que sepa de industria, no sé, se me ocurre por ejemplo a un puto INGENIERO INDUSTRIAL.
Seguimos con las necedades, vamos a cambiar la cartera ministerial, y en la peor crisis de la historia de este país, ponemos al tío más preparado a dirigir trabajo, ¡No! ponemos al que tiene el graduado escolar de milagro, ¡Olé los cojones de la peña!
Podríamos seguir, pero ¿de qué serviría?
En fin...