viernes, 3 de diciembre de 2010

Y yo me pregunto....

Qué contestarían los siguientes ministros a preguntas simples que cualquier persona formada sabría responder sin pestañear:
Primera pregunta para la actual ministra de sanidad: ¿Qué es el Ácido Desoxirribonucleico? Como ministra de Sanidad, Igualdad y no sé que más chorradas aglutinadas y con un sueldo astronómico, seguro que nos sorprende. Al señor ex ministro de Trabajo (cuyo graduado social está pendiente a fecha actual de ser sellado como aprobado), le preguntaría qué ocurre en un sistema microeconómico si se desequilibra el sistema, es decir, si variamos el punto de equilibrio. Al ministro de fomento, le preguntaría por la existencia de Boussinesq, y qué influencia tiene en suelos. Al gran ministro de industria le preguntaría por qué es un Watio. No saben que ganas de tener a uno de estos frente a frente para mantener un discusión cualquiera en su campo de supuesta actuación... Me juego lo "cojones" a que le saco los colores a cualquiera de nuestros genios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado felipe, el ex-ministro de trabajo (Corbacho) no es que esté pendiente del título de graduado social. ¡¡ Es que no pasó de egb!! Si nos apostamos unas niñas fáciles creo que ya sabes quién ha sido el que ha comentado en tu blog (paso de abrirme una cuenta en google)

FELIPE RODRIGUEZ FONTE dijo...

Estimado Anónimo, pretendía ser irónico con lo del ministro...